La vida es un libro abierto a tu lectura

lunes, 20 de agosto de 2012

Lago de Zirahuén

Como ven he intentado muchas veces poder poner o subir una imagen ya hasta ahora que estoy en casa lo pude hacer, porque? Da la casualida que en mi lap top tengo instalado el windous XP, y me dice que con ese programa no se puede como la ven. Gracias a dios tengo mi compu de escritorio ya vi que es de gran  ayuda. Solo queria compartir esto con todos ustedes GRACIAS!
Que esten bien saludos,comapañeros.
haaa se me pasaba la IMAGEN que aqui se ve es el LAGO DE ZIRAHUEN.



María Guadalupe: procure titular sus entradas y etiquetar al menos con su nombre de acuerdo con las instrucciones proporcionadas en la fase directa del curso. Por otra parte, qué bueno que ya logró subir imágenes. Esta posibilidad nada tiene qué ver con el Windows XP, así es que consulte con un técnico en computación para que pueda trabajar desde su laptop. Buen comienzo. Espero buenas colaboraciones. Un saludo cordial. LCC. Jaime Ramos Méndez. Coordinador del Blog.

1 comentario:

  1. María Guadalupe: procure titular sus entradas y etiquetar al menos con su nombre de acuerdo con las instrucciones proporcionadas en la fase directa del curso. Por otra parte, qué bueno que ya logró subir imágenes. Esta posibilidad nada tiene qué ver con el Windows XP, así es que consulte con un técnico en computación para que pueda trabajar desde su laptop. Buen comienzo. Espero buenas colaboraciones. Un saludo cordial. LCC. Jaime Ramos Méndez. Coordinador del Blog.

    ResponderEliminar