La vida es un libro abierto a tu lectura

miércoles, 8 de agosto de 2012


Tips para desestresarse instantáneamente




*Alejarse de la fuente que causa los periodos de tensión. (paseo rápido)
*La lectura es ideal para distraer la mente, sobre todo si el tema es divertido o inspirador.
*Reír también es una manera de liberar la tensión
*Preparar un té de hierbas, ayudará a relajarse.
*Golpear una almohada, servirá para botar la ira
*Respirar lento y profundo
*Meditar o rezar, ayudarán a limpiar la mente de pensamientos negativos.

  

1 comentario:

  1. Lore muy buena recomendacion me encanta en este momento tan estresado jajajaja.... creo k salir a despejar la mente es lo que mas me va ayudar, toda actividad recreativa te ayuda para despejar la mente a mi el baile es el medio que mas placer me causa por lo tanto es mi balbula de salida, cuando bailo se me olvida todo problema...

    ResponderEliminar