La vida es un libro abierto a tu lectura

miércoles, 22 de agosto de 2012

ALGO DE IMAGINANTES

ALGO DE IMAGINANTES MUY INTERESANTE....



Artemio: es necesario titular las entradas y etiquetarlas al menos con tu nombre, de acuerdo con las instrucciones que se proporcionaron en la fase directa del curso. Por otra parte: utilizar un video sin ninguna reflexión o actividad no aporta mucho a los propósitos del uso del blog en el curso. Si es un ejercicio para practicar la tecnología del blog es un buen intento, pero en adelante habrá que tomar en cuenta lo indicado en la entrada que publiqué hace 8 días en este mismo blog. Saludo cordial. LCC Jaime Ramos Méndez. Coordinador del Blog.

2 comentarios:

  1. Artemio: es necesario titular las entradas y etiquetarlas al menos con tu nombre, de acuerdo con las instrucciones que se proporcionaron en la fase directa del curso. Por otra parte: utilizar un video sin ninguna reflexión o actividad no aporta mucho a los propósitos del uso del blog en el curso. Si es un ejercicio para practicar la tecnología del blog es un buen intento, pero en adelante habrá que tomar en cuenta lo indicado en la entrada que publiqué hace 8 días en este mismo blog. Saludo cordial. LCC Jaime Ramos Méndez. Coordinador del Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Sí estoy probando anteriormente subí otro de comunicación con la misma intención, pero gracias por su comentario me servirá bastante¡¡¡

      Eliminar