La vida es un libro abierto a tu lectura

domingo, 5 de agosto de 2012

Conciencia-Participación



Este fin de semana tuve la fortuna de pasearme por Uruapan, Michoacán; como muchos saben yo soy del bello y hermoso puerto de Lázaro Cárdenas pero lo que ignoran es que una parte de mi corazón está en la meseta tarasca...para los que hemos ido -hace algunos ayeres- a la bellísima ciudad de Uruapan no se nos dificultará recordar su maravillosa plaza en el centro con sus enormes arboles, majestuosos jardines y decorativas fuentes... la realidad ha cambiado, se puede constatar que desafortunadamente la reciente remodelación realizada durante la anterior administración municipal panista ha desaparecido árboles, áreas jardinadas, fuentes, bancas y arbotantes.

A través de las redes sociales, varios grupos de la sociedad civil han  convocado a la población a manifestar a través de un listado de firmas su molestia e indignación por el cambio o remodelación de las plazas Mártires de Uruapan y Morelos, en el centro histórico, donde se han invertido millones de pesos y desaparecido mobiliario urbano. 


Por ello, compañero (a), amigo (a), te invito a que alces la voz, No importa que NO seamos Uruapenses, formemos parte de esa colectividad que participará con sus  firmas para unirse a esta manifestación, se captarán mediante 12 mesas que serán instaladas el próximo sábado en los diferentes centros comerciales de Uruapan. Así que si te paseas por esta ciudad el próximo 11 de agosto recuerda esta invitación y únete a la causa.

¡¡Saludos!!

te dejo el enlace en el que puedes obtener más información: Alza la voz, Michoacán



2 comentarios:

  1. Un pequeño defecto en el enlace....

    disculpas, les dejo el directo : http://www.facebook.com/alzalavoz.michoacan

    ResponderEliminar
  2. estoy muy de acuerdo.... ya que la plaza de uruapan era muy bonita y familiar y sus fuentes atraían mucha paz y tranquilidad a las personas que la visitaban.
    fue un grave error el que se realizo al no solamente quitar las fuentes si no también las áreas verdes que le daban mucha vida al centro..ahora se ve una plaza fea, sin vida, sin forma y que ya no tiene lugares cómodos para pasar un buen rato :(

    ResponderEliminar