La vida es un libro abierto a tu lectura

jueves, 23 de agosto de 2012

Propósitos Literatura Mexicana


Propósito uno
La Especialización en Literatura Mexicana propone formar especialistas de alto nivel mediante la adquisición de conocimientos profundos. En esta literatura de análisis y métodos de investigación utilizados en estudios literarios, persiste en que haya docentes capaces de aplicar adecuadamente la actividad como profesores de enseñanza media superior.

Propósito dos
El curso de Literatura Mexicana que corresponde al sexto año de Preparatoria, dentro del núcleo básico del área de formación Lenguaje, comunicación y cultura. Es de categoría obligatoria y de carácter teórico. Tiene como antecedentes importantes los cursos de Lengua española y de Literatura Universal que fundamentan en el estudiante conocimientos sobre distintas literaturas y que han propiciado una mejoría en las actividades lingüísticas, para culminar en éste su preparación cultural.


¿Tú que Propósito consideras más conveniente?


Mario Alberto: Es necesario que tú, y todos tus compañeros contribuyentes, escriban  en su lugar el título de las entradas. En esta entrada yo lo hice por ti pero espero que tú lo hagas en adelante, de acuerdo con las instrucciones indicadas en el curso presencial. Por otra parte: solo debes etiquetar tus propias entradas con tu nombre y no incluir otros nombres, ni el mío ni el de otros compañeros. Por esa razón los eliminé de tu entrada. Habría qué buscar la forma de activar a los estudiantes con el Blog respecto al tema que tratas en tus entradas. La pregunta final es buen principio pero habría qué experimentar con recursos más efectivos para motivar la participación. Con un saludo cordial. LCC Jaime Ramos Méndez. Coordinador del Blog.

2 comentarios:

  1. Artemio: Es necesario que tú, y todos tus compañeros contribuyentes, escriban en su lugar el título de las entradas. En esta entrada yo lo hice por ti pero espero que tú lo hagas en adelante, de acuerdo con las instrucciones indicadas en el curso presencial. Por otra parte: la etiqueta con mi nombre la vamos a reservar para que identifiquen las entradas que yo, personalmente, incluya en el Blog. Por esa razón la eliminé de tu lista de etiquetas. Habría qué buscar la forma de activar a los estudiantes con el Blog respecto al tema que tratas en tus entradas. La pregunta final es buen principio pero habría qué experimentar con recursos más efectivos para motivar la participación. Con un saludo cordial. LCC Jaime Ramos Méndez. Coordinador del Blog.

    ResponderEliminar