La vida es un libro abierto a tu lectura

jueves, 6 de septiembre de 2012

EN TUS MANOS ESTA.

En tus manos esta el desarrollar nuevas tecnicas de aprendizaje, creo que no hay necesidad que nos obliguen a impartir un metodo de enseñanza si en realidad tienes el coraje de impartir clases,y sobre todo si quieres y desea aprender de tus alumnos, y para ello tenemos que desrrollar nuestra capacidad de escuchar a nuestros alumnos, estimular el interes por la recreación de todo lo que pretendemos enseñar.
Nunca digas a un alumno, "SI APRENDES O NO APRENDES A MI DE TODAS MANERAS ME PAGAN" yo lo escuche hace apenas algunos dias dentro del centro donde yo trabajo, me causo tristeza y mucha pena, los alumnos se vieron desinteresados a su clase.

Tú como profesor que opinas sobre esto: "si aprendes  o no aprendes a mi de todas maneras me pagan". ¿que imagen tienes de los profesores?
Te lo dejo de tarea.

1 comentario:

  1. Por supuesto... la sed de poder transmitir un conocimiento siempre es de cada persona, desgraciadamente siempre etiquetan a todos los maestros de esa forma pero hay algunos que en verdad quieren salir adelante y hacer a nuestro México mucho mejor... Los maestros que dicen eso, son maestros que nunca les ha importado impartir sus clases solo van a calentar el plantel, quitar un lugar a personas que en verdad queremos hacer un mejor México a pesar de las reformas y nuevos planes y programas que nos manden la responsabilidad siempre es tuya...

    ResponderEliminar