La vida es un libro abierto a tu lectura

martes, 26 de febrero de 2013

Blogger


Me tomé la confianza de hacer una crítica y una reflexión acerca del blog.

Hola compañeros, me he tomado la confianza de hacer una reflexión acerca de las aportaciones al blog. Me concedo el derecho pues también pertenezco al tema, quiero antes que nada decir que no es personal de mi parte ni mi intención molestar a nadie; pero si hacer un señalamiento por los que estamos tomándonos el tiempo para escribir algo que realmente sea una aportación benéfica y de calidad para que quien visite nuestro blog encuentre los temas de interés y de utilidad.

Me parece una pérdida de tiempo y un autogol estar subiendo videos sin una reflexión adecuada, textos copiados y pegados de internet sin haberles quitado la etiqueta o el link de donde lo sustrajeron, o bien cosas que no tienen nada que ver con el propósito que tiene el blog, todo esto sólo por tener un número elevado en cuestión de entradas.
Bien así como hoy me tomé el tiempo para escribir esto, también me lo he tomado para compilar información y subir información, como teoría y ejercicios que sirvan para algo y sobre todo trabajos que no se encuentran en la red.

Solamente un último comentario que me llamo mucho la atención este tema “ Reforma educativa “es o no es” reforma educativa”, me parece muy completo, donde se aborda un tema actual y además está bien claro y bien explicado, digo por los que nos gusta el tema si valdría la pena leerlo para hacer la comparación, ¿Si es una reforma educativa o una reforma laboral?, muy bien José Guillermo Jiménez

Alguien tenía que hacer esto, ya dije.

Saludos a todos – muy Atentamente Mario Alberto Díaz Villanueva










3 comentarios:

  1. Hola Mario, me parece muy acertado el comentario que manifiestas, pues esto mismo paso el semestre pasado copiar y pegar un articulo con los links de programación y no te diste el tiempo para quitar eso, me parece muy poco etico, como lo mencionas SOLO ES PARA TENER UN NUMERO ELEVADO DE ENTRADAS, este comentario que hiciste lo hice la vez anterior, espero que entendamos y hagamos un trabajo más limpio en ello, creo no importa si solo haces tres o cuatro aportaciones pero que esas aportaciones sean de calidad.

    ResponderEliminar
  2. MUY DE ACUERDO CON USTEDES COMPAÑEROS, Y COMO DICE LA MATERIA "COMUNICACIÓN EDUCATIVA" ESO PARA MI A MI HUMILDE OPINIÓN QUIERE DECIR QUE HAY QUE COMUNICAR TODO LO REFERENTE A EDUCACIÓN Y NO SOLO EDUCACIÓN ESCOLAR SI NO TAMBIÉN, LA EDUCACIÓN PARA LA VIDA Y EDUCACIÓN EN VALORES Y BUENO YO ME PONGO EL SACO POR QUE ME HE TOMADO LA LIBERTAD DE PUBLICAR ARTÍCULOS REFERENTES A TODO TIPO PERO AL FIN PARA MI VER SON EDUCATIVOS, HÁBLESE DE TODOS LOS TEMAS EN GENERAL,

    ResponderEliminar
  3. Humberto hablarme en singular hasta parece que me dices a mí lo de los links, bueno está bien entenderé que hablas en primera persona y que sólo es eso.
    ojalá que realmente muchos se preocuparan por hacer una aportación más de calidad que de cantidad, ahora que si hubiera la combinación de ambas sería excelente. No es mala onda para nadie, pero si que nos empeñáramos en lo que hacemos, como guías que somos, y que no sólo veamos participar en el blog por participar, sino algo que deje algo a los demás.

    ResponderEliminar