La vida es un libro abierto a tu lectura

sábado, 2 de marzo de 2013

LOS MAESTROS

 

LOS MAESTROS...




 Elba Esther Gordillo Morales, detenida junto con Isaías Gallardo Chávez y José Manuel Díaz Flores están inculpados de los delitos de violación a la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 Pero se reservó su derecho a rendir declaración ante el juez, y pidió una prórroga de hasta 144 horas para presentar pruebas en su defensa. Por su parte su hija, Mónica Arreola, pidió por medio de un comunicado respetar el proceso penal y dijo no hablará de ello pues se trata de un 'problema familiar'.
 
Por eso los maestros nos manifestamos por los desacuerdos de la señora porque la verdad ahora si se paso pero siempre los maestros tienen la culpa de todo lo que pasa (POR TANTOS PAROS, PLANTONES, MARCHAS) PERO ESTO DE LA reforma solamente paso a fregar al mas jodido y a beneficiar al mas rico.
 

1 comentario:

  1. Difiero un poco, pues la reforma si bien, fue traida de un país extranjero porque no funcionó y tiene algunos puntos que nos perjudican, necesitamos antes de criticarla, conocerla muy bien para poder tener argumentos para defendernos, conocer los cambios y beneficios que nos traería, debemos ser críticos compañeros.

    ResponderEliminar