La vida es un libro abierto a tu lectura

sábado, 2 de marzo de 2013

El Sueño.

El sueño es una manifestación de cansancio, el cansancio es una manifestación de haber trabajado mucho durante toda una jornada, ya sea de trabajo, juego o hasta de amor jaja, el cansancio te lleva a hacer cosas que no quieres, como dormir.
 
Es solo un pensamiento que siento en este momento. Cansancio por estar investigando cosas para subir al blog, cosas interesantes y hechas por mí. De mi autoría, trabajos que en el transcurso de mi carrera educativa me han servido para elevar mis conocimientos y abrir mi mente a nuevos aprendizajes.
 
Suerte compañeros, pues se que para muchos es una tarea dificil subir trabajos despues de una larga jornada de actividades, pero al final de esa larga jornada y subir trabajos, la satisfaccion es de haber puesto algún trabajo que nos ha servido a los demás para hacer crecer nuestros conocimientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario