La vida es un libro abierto a tu lectura

viernes, 8 de marzo de 2013

PUEBLO VERDADERAMENTE MÁGICO

Un fin de semana perfecto es cuando estas rodeado de tus amigos o familia, y disfrutas cada segundo lo que pasa, sin embargo siempre existe un pequeño detalle cuando estamos planeando ese fin de semana perfecto, y es cuando llegamos al momento de escoger a donde queremos ir.


Siempre es la misma problemática, ¿A dónde queremos ir?, le preguntas a tu amigo, hermano, primo o novio y el responde: -A donde quieras. Eso es un poco frustrante por que se te pasa la mañana pensando en donde.




Para evitar esto déjame acompañarte en esa difícil tarea, dándote una sugerencia de lugar, para que sea mas fácil el momento de decidir.



El lugar al que te invito es nada mas y nada menos que Pátzcuaro, un hermoso pueblo mágico ubicado muy próximo a Morelia, solo 30 minutos.




Un hermosos lugar lleno de Artesanías, hermosos edificios y plazas y una gastronomía inigualable.


Te invito a que visites Pátzcuaro, donde la gente es hospitalaria, y llena de vida, donde aun resguardan las tradiciones y costumbres de un pueblo con la denominación de pueblo mágico, en donde además, venden la nieve más rica del mundo.


Así que, ¿Qué esperas?, escápate un fin de semana a este maravilloso lugar.



2 comentarios:

  1. Definitivamente muy interesante tu sugerencia compañerita, que hasta dan ganas de ir y pasarla igual que tú jeje. Gracias y saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Compañera.. Muy interesante tu información, me gustaría conocer..El Paricutín se dice que se considera una de las maravillas naturales del mundo. Viva nuestro México..

    ResponderEliminar