La vida es un libro abierto a tu lectura

miércoles, 17 de octubre de 2012

Compañeros


 ¿Nosotros tambien podemos ayudar?


El proceso de todo normalista requiere de diferentes fases durante la carrera una de ellas son las prácticas docentes (3er año), con ello se ayudaran para entender un poco a lo que se enfrentaran cuando pasen a 4° año, pues tendran todo un año para realizar su servicio en alguna escuela y con ello dar cuenta en su tesis.

En esta ocasión me toco ayudar a tres compañeros con estas prácticas para lo cual les comparto algunas fotografías con algunos practicantes normalistas, que llegaron a la escuela donde laboro y les permití realizar sus prácticas, les invito que ustedes tambien si pueden, denles la oportunidad a otros compañeros normalistas para que efectuen sus practicas, recordemos cuando muchos de ustedes estuvieron en una situacion similar a la de ellos.

2 comentarios:

  1. Muy bien dicho Humberto, hay que tener disposición como profesores, como alumnos, como personas. Ser humanistas, que vaya de acuerdo a lo que se está estudiando, ponerse en la situación de los otros, ser menos destructivos, más constructivos y productivos. Pero la escuela donde laboras, yo quiero algunas franquicias allí, no?, bueno me gusto tu señalización. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas la práctica hace al maestro, brindemos el espacio a los alumnos normalistas a que realicen sus prácticas docentes con nuestros grupos y compartamos nuestras experiencias con ellos.

    ResponderEliminar