La vida es un libro abierto a tu lectura

viernes, 26 de octubre de 2012

Recuerda que es importante estar saludable para dar lo mejor de ti frente a grupo y Frente al mundo

Que nada te detenga:

          Hazlo por tí, por sentirte "en paz con el universo", sólo si estás en paz contigo mismo, para con los demás.


¿Quieres tener un abdomen cómo el mío?

(1): La Bicicleta: Recuéstate en el suelo con tu espalda baja presionada contra el mismo. Pon tus manos a los lados de tu cabeza. Eleva las rodillas a un ángulo de aproximadamente 45º y realiza lentamente un movimiento de pedaleo. Toca tu rodilla derecha con tu codo izquierdo, y luego tu rodilla izquierda con el codo derecho. Mantén una respiración uniforme y relajada durante todo el ejercicio.

(2): Silla Del Capitán (requiere maquina o aparato para abdominales en el gimnasio o gym): Equilibra la parte superior de tu cuerpo agarrando el manubrio y presionando ligeramente tu espalda baja contra el espaldar del asiento. La posición inicial comienza con las piernas colgando en el aire y el cuerpo recto. Ahora levanta las rodillas lentamente hacia el pecho.

(3): Con Balón Medicinal O Bola De Estabilidad: Siéntate en el balón con tus pies apoyados en el suelo. Deja que el balón ruede lentamente hacia atrás. Ahora recuéstate en el balón hasta que tus muslos y tu torso estén en posición paralela al suelo. Durante estos ejercicios para bajar la panza, cruza tus brazos sobre tu pecho y suavemente mete tu mentón hacia el pecho. Contrae tus abdominales y levanta tu torso hasta no más de 45º. Mantén separados tus pies para tener un mejor equilibrio.

(4): Con Las Piernas Verticales: recuéstate en el suelo con tu espalda baja apoyada. Pon tus manos detrás de tu cabeza a modo de soporte. Extiende tus piernas hacia arriba, con los tobillos cruzados y las rodillas tan rectas como sea posible. Contrae tus músculos abdominales cuando practicas estos ejercicios para bajar la panza, levantando tu torso hacia las rodillas. Asegúrate de no tocarte el pecho con el mentón al realizar cada contracción.

(5): Recuéstate en el suelo con tu espalda baja apoyada. Pon tus manos a los lados de tu cabeza o extiéndelos a tus costados, dependiendo de cómo te parezca más cómodo. Cruzando tus pies a la altura de los tobillos, levanta los pies del suelo hasta que tus rodillas queden en un ángulo de 90º. Una vez estés en esa posición, para estos ejercicios para bajar la panza, presiona tu espalda baja contra el suelo mientras contraes tus músculos abdominales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario